- Puntos de reacción
- 3.507
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pero mini. 😉😉Para los calores, una fabadita
Ver el adjunto 46434
Pero mini. 😉😉Para los calores, una fabadita
Ver el adjunto 46434
Pues yo hasta miercoles sí que noté calor... Y jueves también... Pero ayer ya me pareció estar más cómodo... Y hablo de ir en coche a la misma hora al mismo lugar y por ciudad... Jueves tuve que poner el climatizador y cerrar ventanillas y en cambio ayer con las ventanillas bajadas me apañé...Esperando con ansia el invierno... Que bochorno más asqueroso, sales de la ducha sudando.
Ver el adjunto 46729
El de la foto creo que ye Pepe Bada.Cueva de curación del queso Cabrales 😍😍😍
Ver el adjunto 46708
Todo un macho! Esta semana la llevo mal, aquí en la pequeña China Town hace demasiada humedad. El jueves fue jebi de narices, medio día con el aire puesto porque no bajábamos de 29º dentro de casa.Pues yo hasta miercoles sí que noté calor... Y jueves también... Pero ayer ya me pareció estar más cómodo... Y hablo de ir en coche a la misma hora al mismo lugar y por ciudad... Jueves tuve que poner el climatizador y cerrar ventanillas y en cambio ayer con las ventanillas bajadas me apañé...
Y el bochorno como tal no lo he notado ningún día... Bastante aire todos los días y la humedad no acababa de cuajar jejejee. Eso sí el aire de estos días atrás era una estufa.
Y algunos te meten unos claveles de aúpa!!! 😅😅😅
Hace 10 años, que fue la última vez que fui. 4 poniéndonos hasta el culo de marisco y hasta percebes, 60€ por cabeza.Y algunos te meten unos claveles de aúpa!!! 😅😅😅
Mi primera salida seria en bici fue desde el pueblo de mi madre (Cantoblanco) hasta aquí, con la bici de la comunión, tendría unos 12 años o así, iba con mi padre y un amigo, llegué arriba el primero y se lo restregué durante bastante tiempo.Alcalá del Jucar. Albacete. Castilla La Mancha.
Ver el adjunto 46768