Es el volcán de La Palma , nada que ver lo que se ve en la foto y lo que estamos viendo por debajo ..
Ponme 2 de 14k€ 😅 😅 Muy guapa y en otro color mas aun.De 6.599 euros a 14.279 euros segun montaje.
Carbono con sistema de suspensión DW-Link y ruedas de 29" y compatible también con 27,5 o montaje mullet. Trasera Super Boost de 12x157mm. Y pipa de dirección de 1,5" entera.
Ángulo de dirección de 64 grados y de sillín de 76 grados.
165 mm de recorrido trasero y 170mm delantero
Enduro.
El montaje más económico viene con Fox 38 Performance y amortiguador Fox Elite Float X, transmisión XT/SLX de 12v, frenos SLX de 4 pistones y tija telescópica Fox Transfer.
El montaje más caro va con amortiguador Fox live valve, horquilla Fox 38 FIT Live, transmisión Sram XX1 ASX, frenos Sram Code RSC 4 pistones, tija telescópica RockShox Reverb ASX y ruedas de carbono.
Pivot Firebird
Ver el adjunto 49720
Saludos.
Es foto, diría que es desde la isla del hierro.Es el volcán de La Palma , nada que ver lo que se ve en la foto y lo que estamos viendo por debajo ..
¿No está retocada con "fotoshó"? 🤔🤔🤔🤔
Yo diría que si... Xk he estado este verano en el mismo sitio 🤣La verdad no sé desde donde está hecha , es de una página que sigo en feisbu
Ver el adjunto 49766
Siempre la misma torre, chiquillo !!
Te das cuenta que para planear, primero hay que subir, no ?Tenías que fijarte en el monoplato, no en la torre. Que por cierto, hay unas cuantas y son todas iguales...
Ver el adjunto 49830
Y yo acumuló algo de desnivel, no como otros que sólo planean...
Y tú sabes que los planeadores los suben a motor, no? 😘Te das cuenta que para planear, primero hay que subir, no ?