Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto del día o pon lo que te salga de las narices
Una Spectral 29. 150-150 con geometría de enduro. Es un misil, se embala mucho bajando pero de momento lo aguanta todo. Tengo que mandar la Pike a garantía porque me ha petado el cartucho de compresión.
Una Spectral 29. 150-150 con geometría de enduro. Es un misil, se embala mucho bajando pero de momento lo aguanta todo. Tengo que mandar la Pike a garantía porque me ha petado el cartucho de compresión.
A las buenas y lluviosas tardes !!
Ayer toco hacer otra vez ruta de senderismo por la sierra de Huelva , circular con salida desde Fuenteridos , Galaroza , Valdelarco , Cortelazor y vuelta a Fuenteridos , ruton de unos 30 kms con los castaños y toda la vegetación de la zona espectacular , nos ha llovido casi toda la ruta con lluvias intermitentes pero sarna con gusto no pica , y es que nos encanta senderear por la sierra con lluvias , Hapy 🐕 se lo ha pasado genial igual que nosotros , los últimos kms llegando a Fuenteridos ya cansados nos ha cogido algo de noche , gracias a nuestro fokito que nunca está de más hecharlo a la mochila para estos casos , hoy sábado toca descansar en casita viendo tele y escuchando como llueve !! Pronto volveremos a la carga !! Feliz puente de todos los santos y que lo paseis genial !! Saludos Litrakeros !! Que seáis felices cuanto más mejor !! 🐕👸🙋♂️🌧️🌧️🌧️✌️👌🍺😃
Pues confinado y aburrido pasando el Covid, comparto con vosotros unas cuantas fotillos de un viaje que hice a mediados de este mes por León, Galicia y Burgos.