- Puntos de reacción
- 41.281
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@Litrakofreskito vas a dejar sin cochinos a la sierra de Huelva miarma.... 😜Ver el adjunto 52522
Buenos días con alegría el martes por la mañana temprano y freskito !! Ole !! 💃
Creo que es el DH de la reineta, en la arboleda, Trapagaran.
@Litrakofreskito vas a dejar sin cochinos a la sierra de Huelva miarma.... 😜
Te falta entonces una ruta por el Valle de los Pedroches miarma.👍👍👍😁Una cosa la tengo muy clara y es que las mejores tostadas con jamón me las he comido en la sierra de Huelva , y es que es un gustaso ir por la zona y ver esos pata negra con esos andares que parten el sentio !!! 🤟🤟✌️✌️🏍️
Hay que tener huevos para tirarse cuando esta seco... hay unos saltos de mas de 2 m de caida...Menudos huevazos tirarse por ahí😱😱😱🤕🤕
Perdona pero con esa tosta se bebe una buena cerveza y no café, sea la hora que sea... 😜Ver el adjunto 52522
Buenos días con alegría el martes por la mañana temprano y freskito !! Ole !! 💃
Pero tu cuanto viajas?? 🧐😛Hayedo de Tejera negra. Guadalajara. Castilla y la Mancha.
Ver el adjunto 52530
Tengo un diésel 😁Perdona pero con esa tosta se bebe una buena cerveza y no café, sea la hora que sea... 😜
Pero tu cuanto viajas?? 🧐😛
Si porque con un eléctrico no llegarías tan lejos... Jajajajajaja 🤣🤣Tengo un diésel 😁
Perdona pero con esa tosta se bebe una buena cerveza y no café, sea la hora que sea... 😜
Pero tu cuanto viajas?? 🧐😛
Y con eso un buen vino blanco fresquito! Acabo de almorzar y me está entrando hambre otra vez... 🤤🤤