Este verano estuve en Nerja y no pude recorrer esa zona en bici que me pareció guapísima ... Demasiado calor para mis huesos. 🥵🥵🥵🥵Por fin algo de lluvia por aquí vaya año de sequia llevamos.
Ver el adjunto 54234 Ver el adjunto 54235
Por aquí también, parece que ahora sí que sí 👏👏👏Por fin algo de lluvia por aquí vaya año de sequia llevamos.
Ver el adjunto 54234 Ver el adjunto 54235
Pues aquí esta ya aflojando y es el ultimo día de lluvia, otra vez buen tiempo nos llega.😖😖
Pues esta zona nos es muy muy calurosa, viví muchos años en Cordoba y aquello si es mortal..Este verano estuve en Nerja y no pude recorrer esa zona en bici que me pareció guapísima ... Demasiado calor para mis huesos. 🥵🥵🥵🥵
Tu has pillado el bicho y te afectó de verdad........ Cocacola y zero?😲😲😲
Ostras el Puig Castellar!!! Alguien de mi zona!!!El que nunca falla 🥰.
Sii,y bien cerquita,ahora se ven bien los pirineos.Ostras el Puig Castellar!!! Alguien de mi zona!!!
No hace mucho que subí.
Tus rutas - Fotos, comentarios, ...
Hoy rutita improvisada y accidentada por las lluvias y el viento 🙃. He salido de casa y me he ido calentando, he llegado a la Punta del Sebo y me he dicho vamos a continuar hasta La Rábida y ya veremos. Antes de llegar y por no coger por la carretera, me he metido por un puente y con tan mala...www.mtberos.com
Tu has pillado el bicho y te afectó de verdad........ Cocacola y zero?😲😲😲
Ver el adjunto 54286 Ver el adjunto 54287 Ver el adjunto 54288 Ver el adjunto 54289
La lluvia nos ha dado una tregua esta mañana y hemos pateado por Alcala de Guadaira 💃🐩🕴️
Ver el adjunto 54292
Viendo este fragmento de la ruta se me ocurren muchas opciones
a) El encargado de marcar la ruta era el perro
b) Estabais jugando a pillar
c) Estabais buscando las llaves perdidas
d) Temporada de setas
e) ...