[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Yo lo dejo aquí...
![]()
Primero de todo decir que no le tengo especial aprecio, pero leí hace unos días que era el primer político de la historia que en 10 días de mandato había cumplido la mitad de sus compromisos políticos. Si es verdad, manda huevos...[emoji38]
Lo peor de Trump es que no sabes si dice la verdad o directamente te está troleando....
Sí...en este caso en concreto lo admiro. Es un tío transparente: lo que ha prometido en campaña...lo está haciendo. Pocos políticos pueden presumir de eso.Primero de todo decir que no le tengo especial aprecio, pero leí hace unos días que era el primer político de la historia que en 10 días de mandato había cumplido la mitad de sus compromisos políticos. Si es verdad, manda huevos...
Enviado desde el móvil
Qué triste que tengamos que elogiar a un político por cumplir sus promesas aunque éstas puedan parecernos una locura. Qué mal está el mundo...Sí...en este caso en concreto lo admiro. Es un tío transparente: lo que ha prometido en campaña...lo está haciendo. Pocos políticos pueden presumir de eso.
Y que conste que no goza de mi simpatía precisamente.
El vicioso le ha quitado el sillín y todo pa dejar libre el agujero, fijo que pilla cacho!!!