- Puntos de reacción
- 41.272
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Cuando quieras 😁Para cuando una kedada en la rioja?
Cuando quieras 😁Para cuando una kedada en la rioja?
Un dia que no "trabajes" XDCuando quieras 😁
Para cuando una kedada en la rioja?
Cuando quieras 😁
Y si trabaja, se hace la ruta por la mañana y luego que shaktale77 nos tenga preparada la comida en la finca.Un dia que no "trabajes" XD
O se hace la ruta por la tarde y luego se cena 😁Un dia que no "trabajes" XD
Para cuando una kedada en la rioja?
Que árboles? En mi pueblo se están empezando a quitar olivos para plantar aguacates y pistachos...Desayunando hoy en el trabajo, no paramos de poner arboles tropicales.....y aprovechando antiguos olivares y viñas.
Ver el adjunto 55609
Pues aquí Aguacate y Mango es lo que se esta poniendo sin parar, es mas tenemos los los mejores del mundo, abras visto los anuncios de Trops. De que pueblo eres para que peguen arboles tropicales??El pistacho quiere mas frio que el Aguacate y el Mango, aquí también Chirimolla(cada vez menos) ,ahora de moda la Pitaya y muchos mas.Que árboles? En mi pueblo se están empezando a quitar olivos para plantar aguacates y pistachos...
Cáceres... Si si, he visto el anuncio y he consumido.Pues aquí Aguacate y Mango es lo que se esta poniendo sin parar, es mas tenemos los los mejores del mundo, abras visto los anuncios de Trops. De que pueblo eres para que peguen arboles tropicales??El pistacho quiere mas frio que el Aguacate y el Mango, aquí también Chirimolla(cada vez menos) ,ahora de moda la Pitaya y muchos mas.
Ufff en Cáceres mucho frio, esto es tropical, él pistacho si que tiene que pegar. En la campiña Cordobesa, también pega mucho el pistacho.👍 Papaya,Guayaba,Fruta de la Pasion,Uva China y muchas mas,pero comercial solo el Aguacate y el Mango.Cáceres... Si si, he visto el anuncio y he consumido.
No esperaba menos de ti 😁Me apuntoooo!!! Jajaja
+1Me apuntoooo!!! Jajaja
Los Sancho Melero creo que son de mi zona? Málaga puede ser.Ver el adjunto 55624
ioputa los mantecaos que no se acaban !!! 😄😄😂
Los Sancho Melero creo que son de mi zona? Málaga puede ser.
Cosa rica ,como te pones compañero.🤣🤣 luego, senderismo y mucha burra..🤣🤣De Antequera 👌
Pues la primera semana de marzo voy a Santander...Cuando quieras 😁
Santander...Pues la primera semana de marzo voy a Santander...
Joder, que me pilla de paso!!! 🤣🤣🤣Santander...
La Rioja...
Mucho no tienen que ver 😂😂🤣🤪