Cascada del Confesionario y las Pozas de San Martín. Huesca.
Ver el adjunto 56812
Madre mía, en verano está casi seco! 🥶Cascada del Confesionario y las Pozas de San Martín. Huesca.
Ver el adjunto 56812
Cascada del Confesionario y las Pozas de San Martín. Huesca.
Ver el adjunto 56812
Madre mía, en verano está casi seco! 🥶Cascada del Confesionario y las Pozas de San Martín. Huesca.
Ver el adjunto 56812
Lo que no veo es como irá el de atrás cuando el de delante baje su tija, el manillar va a quedar un poco bajo, ¿no? 😝😝
Se agarra a la cintura, como si estuvieran bailando una congaLo que no veo es como irá el de atrás cuando el de delante baje su tija, el manillar va a quedar un poco bajo, ¿no? 😝😝
Saludos.
Ese POI viene en los mapas del GARMIN???… 😜
Ese POI viene en los mapas del GARMIN???… 😜
Point of interest. Punto de interés.Ni puñetera idea de que es un POI 😄 pero bueno me imagino que te refieres al cartelito , que porcierto yo sé lo pondría en las espaldas a mismo que lo ha puesto en el árbol con puntillas , ganas tengo de quitarlo y lo quitaré pronto 👌
Había respirado aliviado porque sólo has dicho Porsches...y al entrar a la noticia, mis sospechas se han echo realidad. El Lamborghini de @Guille ( Ganador oficial del primer concurso oficial de fotos oficiales de Mtberos del 2021 ) me temo que iba en ese barco😅🥵🥵😱Un barco en llamas deja a la deriva 1.100 Porsches y otros coches de lujo en el Atlántico
Si alguien tiene un barco que soporte algo de peso...