Ahí te dejo @Litrakofreskito un árticulo que salió en la prensa local hace tiempo sobre la historia del nombre de ese pino centenario de Hinojos....
Ahí te dejo @Litrakofreskito un árticulo que salió en la prensa local hace tiempo sobre la historia del nombre de ese pino centenario de Hinojos....
Que bonita es mi tierra 😍¿De dónde vienen los mil duros del nombre del pino centenario de Hinojos?
El mundo rociero pierde un símbolo en los caminos a la aldea almonteña Muere el Pino de los Mil Duros, árbol emblemático de casi 300 años en Doñanawww.huelvainformacion.es
Gracias @Litrakofreskito, Huelva como dices es un paraiso por descubrir y para los que nos gusta el ciclismo de montaña un lugar para perderte al que por supuesto estais todos invitados....El caso es que un amigo de Coria del Río me contó algo pero no me acordaba de la historia , yo el pino lo he conocido en pleno esplendor , las pocas veces que ido en bici al Rocío he pasado por allí y hemos parado para hacer fotos , exceptuando una vez u dos veces que tiramos por la raya real y nos jartamos de arena jajjaja
Porcierto , Huelva como bien dices es una maravilla tanto la costa , la sierra y la ciudad junto con sus pueblos y sus gentes !! Una maravilla 😍
En Julio voy unos dias para Huelva.... había pensado en llevar la MTB pero viendo como es el terreno igual me llevo la de carretera... 😅Gracias @Litrakofreskito, Huelva como dices es un paraiso por descubrir y para los que nos gusta el ciclismo de montaña un lugar para perderte....
Pues no te creas, este domingo hice una ruta saliendo desde la capital hasta un aldeita llamada Fuente de la Corcha que hay que echarle ganas... 68 kms ida y vuelta, entre pinos, encinas, fincas de toros bravos y un paisaje espectacular y por ahí no creo que entre ni una gravel.... 😜
Los "pishas" son de Cai, los "miarmas" de Sevilla, los "boquerones" de Málaga y los "choqueros" de Huelva-York.... 🤪" Jaén, pisha. Andalusía. "
Ver el adjunto 61098
Aúpa los choqueros !!Los "pishas" son de Cai, los "miarmas" de Sevilla, los "boquerones" de Málaga y los "choqueros" de Huelva-York.... 🤪