Te metes unas buenas tostadas de aceite con un poco de pan, eso es salú cohone! 👌Buenos días !! Amono al lío !! 😜 Ver el adjunto 63696
Medio bollo tostao con su acierte de Olivia Newton John y su tomate del campo wueno !! 😋🤤
Aaaaaaa pajaro!!!!
Buenos datos, está muy muy bueno, tenía varios a elegir según las recomendaciones del sumiller en carta, de cariñena, rioja, etc y este el único de Calatayud, me ha hecho gracia, no me suena haber probado de tu zona, y acierto total, el restaurante también acierto total, Yain.Aaaaaaa pajaro!!!!
ese está cojonudo!!!!! Uno de mis preferidos!!!!
es una bodega muy pequeña, sólo trabaja el dueño de normal….
el tío está algo pallá, y poda y vendimia, segun las lunas, y sulfata con todo potinges artesanales y caseros que se elabora el con extractos de plantas y movidas raras…
También les pone música a ls barricas para acelerar la fermentación si se para y cosas así….
hace unas catas muy curiosas, si alguna vez tienes la oportunidad, te animo a ir…
Me alegro que te haya gustado!Buenos datos, está muy muy bueno, tenía varios a elegir según las recomendaciones del sumiller en carta, de cariñena, rioja, etc y este el único de Calatayud, me ha hecho gracia, no me suena haber probado de tu zona, y acierto total, el restaurante también acierto total, Yain.
esta da miedito jajaja
Sii, parece que te quiera cocinar en la cazuela esa 🤣esta da miedito jajaja
Lo sé, lo sé.Cuidado, @SHAKTALE77 , que hay moderadores que están en plan puritano y te chapan el hilo 🤣
Y, eso porque ?, lo de las tres mentiras, digo. Cuenta la historia, hombre😏Dando una vueltita por internete, he encontrado esta foto que me ha gustado.
Peñas de Islallana: Ángel Benito Zapata
Por cierto, a "Islallana", se le conoce como "el pueblo de las tres mentiras"
Ver el adjunto 63740
Y, eso porque ?, lo de las tres mentiras, digo. Cuenta la historia, hombre😏