Te cambio por unas cervezas caseras😋😋
Tarde, están ya en el congelador. Aunque iré a por mas... jejeTe cambio por unas cervezas caseras😋😋
¿Torla? aunque diría que no esta dentro del parque natural de Ordesa XD.Ordesa. Huesca.
Ver el adjunto 67016
La verdad que no... Pero tiene una pinta exquisitaEl otro día subí esta foto, pensando que alguien la iba a reconocer y que comentarían algo.... pero nadie ha dicho nada, así que lo pregunto directamente...
¿alguien reconoce el sitio?
@saso690 ¿te suena?
Ver el adjunto 67113
Cortafuegos de Boltaña del cerro coasta..... bajada mítica de zona 0.La verdad que no... Pero tiene una pinta exquisita
No la he hecho.. aunque creo que por ahí cerca estuvimos.. Pero he estado a punto de decirlo por qué me sonaban esas peñas que estaban en el finde 😂. Vistos los huevos al toro... Macho.Cortafuegos de Boltaña del cerro coasta..... bajada mítica de zona 0.
formó parte de las series de enduro del campeonato del mundo celebrado en 2018.
La foto es de la parte de arriba, luego coge una pendiente del copón.
Nosotros la hicimos en octubre del 2018
un saludo
No la he hecho.. aunque creo que por ahí cerca estuvimos.. Pero he estado a punto de decirlo por qué me sonaban esas peñas que estaban en el finde 😂. Vistos los huevos al toro... Macho.
Por ahí arriba hay un pueblo con un torreón abandonado?Cortafuegos de Boltaña del cerro coasta..... bajada mítica de zona 0.
formó parte de las series de enduro del campeonato del mundo celebrado en 2018.
La foto es de la parte de arriba, luego coge una pendiente del copón.
Nosotros la hicimos en octubre del 2018
un saludo
Exacto, país de lobos hicimos. Las bajadas muy buenas.si te refieres a Morcat, si... bueno, 5,5km más al Sur de Boltaña
se hace en "país de lobos"
un saludo
Ver el adjunto 67125