• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si me roban la bici,...

Ver el adjunto 67535

por lo menos, que no me rompan el candado 🤦‍♀️

Ver el adjunto 67536
Es algo habitual. Había una estadística de la Guardia Urbana, sobre motos "robadas con las llaves puestas" y es muy habitual, te babas de la moto, coges mochila, quitas casco, revisad teléfono.... Y las llaves se queda puestas.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Poca broma @Villaf en mi caso trabajando de mañana dejé la Negrilla creyendo que estaba candada adecuadamente, cuando salí cogí la bicicleta y resulta que no la había candado a aparcabicis, solo estaba el abus en el cuadro, se la podían haber llevado tranquilamente. Por suerte era por la mañana y al estar en la puerta principal estaba muy transitado.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.857
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Poca broma @Villaf en mi caso trabajando de mañana dejé la Negrilla creyendo que estaba candada adecuadamente, cuando salí cogí la bicicleta y resulta que no la había candado a aparcabicis, solo estaba el abus en el cuadro, se la podían haber llevado tranquilamente. Por suerte era por la mañana y al estar en la puerta principal estaba muy transitado.
Cierto, que por nadie pase la experiencia de que le roben la bicicleta, es muy mal trago.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Cierto, que por nadie pase la experiencia de que le roben la bicicleta, es muy mal trago.
Por desgracia lo se de primera mano, y la cara de gilipollas que se te queda sumado a la impotencia…. Experiencia nada recomendable.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
he visto estas fotos en un periódico de La Rioja.
... me ha recordado la quedada que organizó @SHAKTALE77 y a la que también asistieron @TXURI-URDINBCN @automono @naxete @Javirelea , pues se subió por esa zona.
Si no estoy equivocado, el camino sube en la primera foto pegado a los chopos del valle y en la segunda foto entre la viña mas verde/amarilla y los chopos.
un saludo.
pd. Otoño en el viñedo riojano. | Fotos: Leire Díez


Captura1.JPG Captura.JPG
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba