• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi también me pasa lo de las rodillas. Se me hacen más morenas las rodillas y la parte trasera, los gemelos, pero la zona de la espinilla bastante menos, con lo que en la piscina voy tricolor con esos dos tonos y el blanco nuclear de la zona del muslo🤣🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No está de más recordarlo , al loro 🦜 con estos cabrones !! Ver el adjunto 75157
Ayer fui al cuartel de la GC y un individuo estaba poniendo una denuncia porque había sido víctima de esta estafa. No sé cuánto dinero palmó.

Uno de los guardias se puso de conversación de barra de bar con la víctima durante más de una hora (mientras a mí me tocaba esperar) y prácticamente le decía que se iba a poner en marcha el aparato policial europeo para atender su caso, empezando por la unidad de delitos informáticos de la provincia y acabando con los investigadores de tráfico de divisas de la Interpol 🤣

La verdad es que el pobre hombre tiene más posibilidades de recuperar el dinero comprando un billete de lotería.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.278
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ayer fui al cuartel de la GC y un individuo estaba poniendo una denuncia porque había sido víctima de esta estafa. No sé cuánto dinero palmó.

Uno de los guardias se puso de conversación de barra de bar con la víctima durante más de una hora (mientras a mí me tocaba esperar) y prácticamente le decía que se iba a poner en marcha el aparato policial europeo para atender su caso, empezando por la unidad de delitos informáticos de la provincia y acabando con los investigadores de tráfico de divisas de la Interpol 🤣

La verdad es que el pobre hombre tiene más posibilidades de recuperar el dinero comprando un billete de lotería.
Que contrate a Jose Luis Torrente 🤣 igual llega más lejos en el caso. 🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.208
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba