No. Lo entendiste mal. Es un VAGO!!! Pero come como un campeón 🤣🤣🤣Pero tú no eras vegano???? A excepción de las cuajadas claro está
No. Lo entendiste mal. Es un VAGO!!! Pero come como un campeón 🤣🤣🤣Pero tú no eras vegano???? A excepción de las cuajadas claro está
Vegano es uno del Norte, que sólo come vegetales, ortigas, rábanos, trigueros, ruibarbos, apio etc,etcPero tú no eras vegano???? A excepción de las cuajadas claro está
Joder @SHAKTALE77, has visto que mis mensajes con más reacciones de la gente son en los que me meto contigo? Qué mala leche tienen los floreros. Tendremos que montar un "dúo sacapuntas"...No. Lo entendiste mal. Es un VAGO!!! Pero come como un campeón 🤣🤣🤣
Tú si que estas florero 🤣🤣Joder @SHAKTALE77, has visto que mis mensajes con más reacciones de la gente son en los que me meto contigo? Qué mala leche tienen los floreros. Tendremos que montar un "dúo sacapuntas"...
Eso es falta de cariño o de autoestima, puedes elegir...Soy un amante de los Me gusta
Autoestima, autoestima 🤷🏽🤷🏽Eso es falta de cariño o de autoestima, puedes elegir...