• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.546
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sabes que el rio ason es el único río que va hacia riba?
Y en Pontevedra está el único puente del mundo que tiene aPoio sólo a un lado. 🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.756
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo cuando paso por encima, por el puente de Treto, a la siguiente salida digo ¿vamoSaLiendo? 🥁 📀

Y cuando llueve en Reinosa, en Aguilar escampóo
Yo cuando paso por ese puente digo:
- como pueden vivir ahí los gitanos.

amenomejodas

Miembro
Puntos de reacción
40
Favorito
Montaña
Y esta foto, cómo esta hecha? Entiendo que es el sol, pero ¿hay un eclipse? no entiendo esa luz...
Yo cuando paso por ese puente digo:
- como pueden vivir ahí los gitanos.
Sabes que el puente de hierro, se contruyó basado en los planos de Eiffel, era giratorio, costó 355.336 pesetas (lo que una bici rígida de aluminio), y su reacondicionamiento 3,16 millones de euros? (algo más)

pero no hubo redondeo ni ná... 🙄
Detalle-3.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.524
Y esta foto, cómo esta hecha? Entiendo que es el sol, pero ¿hay un eclipse? no entiendo esa luz...

Sabes que el puente de hierro, se contruyó basado en los planos de Eiffel, era giratorio, costó 355.336 pesetas (lo que una bici rígida de aluminio), y su reacondicionamiento 3,16 millones de euros? (algo más)

pero no hubo redondeo ni ná... 🙄
Ver el adjunto 84721
Igual es la luna....

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s
Efectivamente, es la luna. Tengo yo una casi igual de este agosto en la misma playa.
Igual coincidimos. Yo estaba en la playa. Tú ? 🤣🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.097
Favorito
Montaña
Bici/s

amenomejodas

Miembro
Puntos de reacción
40
Favorito
Montaña
Igual coincidimos. Yo estaba en la playa. Tú ? 🤣🤣🤣
Pensé en la posiblidad, pero me chocaba a) que no hubiera contraluz, b) que no saliesen movidos los paseantes, aunque tú usaras trípode, y c) que no hubiese iluminación artificial (eso parece). Me dedico a hacer afotos y esas cosas...

Entiendo que pillaste "la hora mágica", en la que el cielo todavía ilumina, poco después de ponerse el sol, y coincidió que la luna iba detrás, o salía en su lugar, ¿puede ser 🤔?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.731
Favorito
Montaña
Pensé en la posiblidad, pero me chocaba a) que no hubiera contraluz, b) que no saliesen movidos los paseantes, aunque tú usaras trípode, y c) que no hubiese iluminación artificial (eso parece). Me dedico a hacer afotos y esas cosas...

Entiendo que pillaste "la hora mágica", en la que el cielo todavía ilumina, poco después de ponerse el sol, y coincidió que la luna iba detrás, o salía en su lugar, ¿puede ser 🤔?

Con el modo noche del teléfono salen así de iluminadas.

amenomejodas

Miembro
Puntos de reacción
40
Favorito
Montaña
Con el modo noche del teléfono salen así de iluminadas.
Ah, el viejo truco del modo luna en el mar, y yo con mi cámara de 3000€ y no me sale un selfie en condiciones...

18.jpg
Bueno, esta así bucólica salió mejor. Siempre llevo una bici de repuesto, ropa y casco, ya sabeis... 😎
22.jpg

PD: Hecho con Krita y Stable diffusion XL 😉

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
62
Ah, el viejo truco del modo luna en el mar, y yo con mi cámara de 3000€ y no me sale un selfie en condiciones...

Ver el adjunto 84784
Bueno, esta así bucólica salió mejor. Siempre llevo una bici de repuesto, ropa y casco, ya sabeis... 😎
Ver el adjunto 84785

PD: Hecho con Krita y Stable diffusion XL 😉
Viendo la segunda imagen (que no foto) yo iría urgentemente al médico ;p