• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
404
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 94348
Ver el adjunto 94346
Esa puñetera piedra, es la responsable de tener que desmontar el desviador delantero y subirlo a casa.
Ver el adjunto 94347
Ahí que se había metido la piedrecita puñetera, bloqueando el desviador y claro, no bajaba platos y yo WTF, pero que cojones pasa, y no veía nada, ya limpiando el desviador, que ha soltado mucha arenilla, fue cuando vi la piedra, la cual no colaboraba nada y me ha costado bastante sacar la piedra con un alicate de punta, mañana lo montaré de nuevo y ajustaré la tensión del cable.
Eso con monoplato no pasa

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.467
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Eso con monoplato no pasa
Me vas a pagar la conversión a mono plato con 7 piñones, o me vas a comprar una llanta de 26 con núcleo hg para montar un casete de 11v más un cambio trasero xt o deore para 11 v y bielas de 175 mm de cuadradillo para mono plato, claro que también puedes meter un eje de pedalier a la lista y que sea compatible, si ves que te sale demasiado caro, me puedes comprar una bicicleta de 29" de segunda mano,

Mira está está muy bien de precio aunque no sea mono plato si te cuadra, yo encantadísimo con tu aportación voluntaria, muchísimas gracias
¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:

Megamo Natural 40 MTB 29”, talla L

https://www.milanuncios.com/bicicle...&utm_source=whatsapp&utm_campaign=send_friend

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
404
Favorito
Montaña
Me vas a pagar la conversión a mono plato con 7 piñones, o me vas a comprar una llanta de 26 con núcleo hg para montar un casete de 11v más un cambio trasero xt o deore para 11 v y bielas de 175 mm de cuadradillo para mono plato, claro que también puedes meter un eje de pedalier a la lista y que sea compatible, si ves que te sale demasiado caro, me puedes comprar una bicicleta de 29" de segunda mano,

Mira está está muy bien de precio aunque no sea mono plato si te cuadra, yo encantadísimo con tu aportación voluntaria, muchísimas gracias

https://www.milanuncios.com/bicicle...&utm_source=whatsapp&utm_campaign=send_friend
No digo que tengas que cambiar de bici, no entro en la situación financiera de cada uno. Me refiero a esos que defienden el biplato, si es que quedan algunos 😊

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.467
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El mono plato estará muy bien y no digo que no, peeeeero, me quedo con lo que tengo que ya está amortizado

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.618
Favorito
Montaña

Yo.se un truco para hacer el mando de 10v a 11v/12v pero solo se puede hacer con los deore o SLX yo mismo lo he echo con una 29 de las 1 que salieron y hay aguanto es más se fue con el truco hecho

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.467
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo.se un truco para hacer el mando de 10v a 11v/12v pero solo se puede hacer con los deore o SLX yo mismo lo he echo con una 29 de las 1 que salieron y hay aguanto es más se fue con el truco hecho
Era una coña, ni me va a comprar los componentes para actualizar, ni me va a comprar una bici de 29 nueva de segunda mano.

Sigo feliz con lo que tengo que aún funciona y no es difícil el arreglo ni caro