• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Estuve allí hace años con la bici pero no subí arriba
Me quedé en las proximidades de la cascada y la central hidroelectrica
Te entiendo perfectamente, esta subida fué sin bici hace unos días, resulta que puedes subir por la carretera o por un camino de atrás más rural, es una pasada, si vuelves no dudes en informarte e intentarlo, las vistas son increíbles.

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Si, pero la foto tiene más de diez años y entonces la cosa era diferente...
La verdad que me estaba preguntando si habías ido en invierno o algo así jaja, ahora todo tiene sentido.
Yo soy de finisterre, en la primera foto que puse yo, de frente justo el último pueblillo que se ve, de ahí soy yo, así que yo también suelo pasar por ahí cada 10 años jaja, son unos 30km, luego la subida y la vuelta claro, aún se lleva uno una buena pasada jaja

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.277
Bici/s
Chisel de Specialized
La foto es en invierno, se trató de un viaje en el que recorrí la costa gallega viendo sus faros y por tanto pase por tu pueblo y por su faro...

Eso sí, por detrás, por la montaña
Monte do Facho

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
La foto es en invierno, se trató de un viaje en el que recorrí la costa gallega viendo sus faros y por tanto pase por tu pueblo y por su faro...

Eso sí, por detrás, por la montaña
Por ahí hay una buena bajada se llama el facho, ese camino por detrás del faro no tiene tantos años en realidad o igual pasan muy rápido jaja, recuerdo ir de chaval a pescar por ahí atrás, menudos sargos sacabamos jaja.
Igualmente por estas zonas de aldea cercanas hay caminos de tierra a destajo de mayor nivel, eso es como una ruta turística que resulta ser mejor así no tienes que andar por donde los coches, por cierto ahora hicieron camino detrás de la baya de seguridad hasta el faro que es por donde suben ahora la mayoría de peregrinos, sin duda se puede subir por ahí y bajar por detrás sería buen trayecto.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.277
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno yo venía desde A Coruña y me dirigía hacia Carnota

El viaje empezó en Asturias juntos a la ría del Eo y acabo en A Guarda en Galicia, lo conclui volviendo al origen donde me esperaba mi coche