Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto del día o pon lo que te salga de las narices
Hoy es un día triste, se me ha ido hoy la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos