La foto del día o pon lo que te salga de las narices

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.649
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues antes de hacerle nada yo iría a la policía si tienes sospechas (de hecho fue lo primero que pensé cuando leí tu otro hilo).

Barajas 2 opciones:
- OPCION 1: Que un tio con mucha pasta haga el camino de Santiago y al acabar abandone una bicicleta eléctrica.
- OPCION 2: Que sea robada

No sé, la opcion 1 me parece un poco cogida con hilos. Spielberg a veces le echa menos imaginación a sus películas.

Lo dicho: la bici si es robada tendrá su denuncia puesta. Y la bici tendrá su número de serie. Ve a la policía, que miren si está o no denunciada. Y si no lo está entonces ya adelante con apañarla para ti.

Y sinceramente, y más en un foro de bicicletas, ante la más mínima sospecha no se debería dar soporte hasta que haya certeza que no es robada (somos un gremio muy afectado por robos).
En Finisterre flipé con lo que dejaban abandonado en el albergue de allí, habían pares de botas a mogollón y no eran botas cutres y mochilas, una amiga que estuvo de hospitalera en un albergue en santiago, creo que en el del seminario, me contó que si quería un remolque para la bici en ese albergue había unos cuantos abandonados, por lo que es factible que la bici la hayan abandonado por tradición, pero mejor comprobarla por si acaso, como dice mikimono

IMG_20260514_183750.jpg

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.954
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hoy termina The Boys. Es verdad que se les ha ido la flapa en muchas cosas, han estirado el chicle hasta lo obsceno y se han inventado un montón de cosas, pero me sigue flipando cómo les están mostrando a los americanos en lo que se ha convertido su sociedad y no se dan cuenta.

Y si, BB espectacular. La peli tampoco está mal. No he visto el spin-off del abogado.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.635
Para los de Barcelona.....habrá que llevar un extra a parte del bidón y las barritas.

95047.jpg

POR FAVOR, DIFUSIÓN ⚠️
Tanto en el tramo del puente inundable de Molins de Rei, como en la carretera de Santa Creu d'Olorda km 8/10, ha habido casos de intento de agresión a ciclistas con el fin de sustraer la bicicleta.
Dos personas (o más) intentan cortar el paso, empujar y robar la bicicleta. Por favor, difundan. Hemos hablado con los Mossos d'Esquadra y es de vital importancia ir a poner una denuncia si se encuentran en esta situación, para así poder gestionar una patrulla de vigilancia.

95001.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.768
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para los de Barcelona.....habrá que llevar un extra a parte del bidón y las barritas.

Ver el adjunto 95424

POR FAVOR, DIFUSIÓN ⚠️
Tanto en el tramo del puente inundable de Molins de Rei, como en la carretera de Santa Creu d'Olorda km 8/10, ha habido casos de intento de agresión a ciclistas con el fin de sustraer la bicicleta.
Dos personas (o más) intentan cortar el paso, empujar y robar la bicicleta. Por favor, difundan. Hemos hablado con los Mossos d'Esquadra y es de vital importancia ir a poner una denuncia si se encuentran en esta situación, para así poder gestionar una patrulla de vigilancia.

Ver el adjunto 95425
Ir unos cuantos, que vaya uno o dos primeros y en cuanto intentan robar, salir todos y les dais una paliza, y al rio. Se acabo el problema XD.