Es el ambiente que se forma igual hay suerte y te puedes subir en bici, hablas con la gente, comes unas cervezas, se hace larga la espera pero es como el que espera 3 horas para entrar en un concierto, al final si estás allí es porque te gusta.yo es que no lo entiendo, ver ciclismo si no te gusta es un coñazo, entonces para que perder varias horas ahi en mitad de la nada?
y si te gusta, que cojones haces molestando a los ciclistas en vez de sentarte fuera del asfalto para verlos comodamente?
Se agradece la foto grupal para conoceos un poco más...aunque no os veo las bicis por ninguna parte 😅
Vaya , graciosillo el muchacho ehhh 😄😄😄Se agradece la foto grupal para conoceos un poco más...aunque no os veo las bicis por ninguna parte 😅
Liter, no te enfades con el hombre. Hay que reconocer que el comentario tiene su chispita, pero lo que está claro que no es para hacerlo un novato en el foro que no conoce a nadie. Se ve que en su grupeta no le dejan hacer esos chistes.Vaya , graciosillo el muchacho ehhh 😄😄😄
Está foto la tomé en una de mis rutas de senderismo y a lo mejor eres tú uno de los retratados 😅😅😘 🍻🍻
Si quieres ver nuestras bicis ve al apartado de presentación de bicis ó al de nuestras rutas 👌🏼
No si yo noe enfado , yo soy el primero que me gusta el cachondeo y eso en mi grupo de bicis rebosa 😄😄Liter, no te enfades con el hombre. Hay que reconocer que el comentario tiene su chispita, pero lo que está claro que no es para hacerlo un novato en el foro que no conoce a nadie. Se ve que en su grupeta no le dejan hacer esos chistes.
Jajaja, no, que va, yo no tengo tan buenos jamones ni bonitos andares.Vaya , graciosillo el muchacho ehhh 😄😄😄
Está foto la tomé en una de mis rutas de senderismo y a lo mejor eres tú uno de los retratados 😅😅😘 🍻🍻
Si quieres ver nuestras bicis ve al apartado de presentación de bicis ó al de nuestras rutas 👌🏼
Grupeta? Yo no tengo amigos...me pregunto por qué....Liter, no te enfades con el hombre. Hay que reconocer que el comentario tiene su chispita, pero lo que está claro que no es para hacerlo un novato en el foro que no conoce a nadie. Se ve que en su grupeta no le dejan hacer esos chistes.
illo no me enfado pero me da corajeNo si yo noe enfado , yo soy el primero que me gusta el cachondeo y eso en mi grupo de bicis rebosa 😄😄
Y mi comentario es broma es broma 😂 espero que no se moleste el compañero 👌🏼😄