• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.031
Y que estás viendo una serie?
Si, acabé de ver la peli de Frankenstein que le quedaba poco y estaba con Pistol, una serie de los Sex Pistols, no está mal.
No veo un ventilador..... no creo que seas capaz de hacer eso ahí dentro sin uno
No hay ventilador, hay un pequeño respiradero y listo, ahí abajo ya hace fresquito

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ou no, ou no, ou no no no no...
No sé si vendrán el tornillo del ajuste de la palanca... He visto que venden un kit de 12-20€ y viene este tornillo, pero el tornillo solamente no. Creo que con unos alicates bien finos debería salir ..
1000037117.jpg

Adjuntos

• 1000037117.jpg
    1000037117.jpg
    869 KB · Visitas: 5

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dolor!!!!!
Pies si es un tornillo standar igual en alguna de suministros industriales tienes algo si no a gastar...
No es tornillo standar...
Dolor ha sido al verlo arriba y tener que bajar 🤣🤣🤣, no sé cómo se ha quedado con la palanca bastante metida y no frenaba casi, he tenido que bajar todo el rato bombeando, trialeras y suelo mojado con hojas 🤣🤣.
Pd. Son frenos nuevos... Tienen pocos km.