• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.002
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.898
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Este es el que rebosó hace poco con las lluvias?
Si , la presa de Los Caballeros en Montejaque , valle del Hundidero provincia de Málaga , pero estás fotos las hice en abril del 2014 , bajamos hasta la cueva y nos adentramos unos metros , esta cueva se comunica con la cueva del gato en Benaojan...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.861
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esa para qué tipo de caminos es?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.002
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Una palmera que me acaban de regalar en la pastelería Tupinamba de Logroño 😋😋😋🥳🥳🥳
1000032066.jpg

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.034
Bici/s
De dos ruedas
Una palmera que me acaban de regalar en la pastelería Tupinamba de Logroño 😋😋😋🥳🥳🥳
Ver el adjunto 93973
Ostras! En Zaragoza tambien teniamos Tupinamba y me parece que cerró. De las mejores palmeras del mundo.

Maldito seas. Me acabas de provocar antojo palmeril.

EDIT: Ostras! Acabo de buscar es una cosa en plan cadena. Pensaba que era una tiendecita artesalan que habia en Paseo Independencia... y lo mejor es que aun hay por Zaragoza Tupinambas abiertas!