Pedales
Miembro
Hacerlo "por na" es mejor no hacerlo. 🤣Esos son los buenos

Hacerlo "por na" es mejor no hacerlo. 🤣Esos son los buenos
En Olesa trabaja una amiga
Dónde es? Oeste de la península? Aquí en bcn a esa hora hay más luz.Que pronto ponen los montes Ver el adjunto 97661
Al norte de Álava. La foto ha sido antes, a las 7 menos algo, el sol hasta las 7:30 pasadas no ha salido, pero ha merecido la pena el madrugónDónde es? Oeste de la península? Aquí en bcn a esa hora hay más luz.
Buena ruta! 💪
Pues es una matada, pero de vez en cuándo merece la pena hacerlo, y es j a bonita experiencia totalmente recomendableQué bonita te ha quedado la foto. 👍 Casi me apetece madrugar para ver paisajes así pero... sólo casi. 🤣
La foto del paisaje es espectacular !! 😉👌🏼Al norte de Álava. La foto ha sido antes, a las 7 menos algo, el sol hasta las 7:30 pasadas no ha salido, pero ha merecido la pena el madrugón
Ver el adjunto 97662
Y luego un buen recovery.
U a vez al año nos gusta ir a ver amanecer, otros años hemos ido al Gorbea, que empieza la berrea de los ciervos y les escuchas,y acojona como gritan.
Ver el adjunto 97664
Pues es una matada, pero de vez en cuándo merece la pena hacerlo, y es j a bonita experiencia totalmente recomendable
... tengo un conocido que tiene esa costumbre también con su grupo.Al norte de Álava. La foto ha sido antes, a las 7 menos algo, el sol hasta las 7:30 pasadas no ha salido, pero ha merecido la pena el madrugón
Ver el adjunto 97662
Y luego un buen recovery.
U a vez al año nos gusta ir a ver amanecer, otros años hemos ido al Gorbea, que empieza la berrea de los ciervos y les escuchas,y acojona como gritan.
Ver el adjunto 97664
Pues es una matada, pero de vez en cuándo merece la pena hacerlo, y es j a bonita experiencia totalmente recomendable
Pues si la pinta era buena, imaginate como estaba de rico jjjLa foto del paisaje es espectacular !! 😉👌🏼
Y la foto de los huevos fritos con choro un espectáculo !! 🤤😋
Que casualidad, igual hasta sé quién es,. según con quién salga jjj... tengo un conocido que tiene esa costumbre también con su grupo.
y resulta que también es de Vitoria-Gasteiz....
pero si la foto es de hoy... no habéis coincidido... porque hoy, él no estaba allí.
un saludo
Por el rabo tiene pinta de cabritoLechón?
Suerte que no tenías una eléctrica...Lo más duro llegar a casa y ascensor averiado....6 plantas con la bici a cuestas, cuenta como desnivel, no?
Ver el adjunto 97677
Ver el adjunto 97678