Hahahaha, cierto.Normal...si es solo el cuadro. Le faltan los "otros pedazos" 🤪🤪🤪
Que estarán a la altura del cuadro creo yo....
👏👏👏
O tal vez utilice los componentes de la otra mientras le llega el cuadro nuevo
Esa bici negra es la q en la calle se ve verde? 🤔Hahahaha, cierto.
Le he dicho a la ia a ver como queda 🤣🤣
Llevo un sram gx axs de 12v, casette y cadena xx1, plato sram force, ruedas zipp 303 xplr
Ver el adjunto 97731 Ver el adjunto 97732
no, es negra negra de nigeria.Esa bici negra es la q en la calle se ve verde? 🤔
Cuantas tienes cabronazoooo??!! 🤣🤣🤣Lo más duro llegar a casa y ascensor averiado....6 plantas con la bici a cuestas, cuenta como desnivel, no?
Ver el adjunto 97677
Ver el adjunto 97678
la foto de las 2 bicis que he puesto es la "misma" la negra es como la tengo ahora, y la otra es hecha con ia para ver como quedaria con el cuadro que he comprado.Cuantas tienes cabronazoooo??!! 🤣🤣🤣
No creas tampoco. Realmente el único capricho que tengo són las bicis y antes las motos (ahora ya no). Basicamente lo que es gastar, gasto en lo relacionado en la bici y en comer. Por lo demás, ropa zara-Decathlon, por BCN llevo un cagarro de scotter y poco más la verdad.Pues mal no va a quedar jajaja.
Se nota el que maneja
No supe distinguir q la verde era carretera y la negra gravel...pa que veas lo que entiendo de flacas 😑Tengo 3, gravel, road y la doble que me llega en octubre
Parece que esté giñando
Eso hace mucha pupa verlo...
Pupa y rabia.Eso hace mucha pupa verlo...
Que dolor!!!!Ver el adjunto 97745 Ver el adjunto 97746 Ver el adjunto 97747
Ayer yo que iba tan feliz en zona 3 subiendo Zarzon en CdC, y de repente oigo un GRRR y ya no puedo pedalear, miro hacia atrás, y esto es lo que me encuentro, ese "cable" plano metido entre las roldanas que ya no están en su sitio, y todo el cambia desviado. Mi gran duda es si ese hierro plano es parte del cambio, o es mala suerte y es algo que pille por la carretera.
Un amigo reventó el cambio cuando una bolsa de plástico típica de super se le enrollo en las roldanas.Ver el adjunto 97745 Ver el adjunto 97746 Ver el adjunto 97747
Ayer yo que iba tan feliz en zona 3 subiendo Zarzon en CdC, y de repente oigo un GRRR y ya no puedo pedalear, miro hacia atrás, y esto es lo que me encuentro, ese "cable" plano metido entre las roldanas que ya no están en su sitio, y todo el cambia desviado. Mi gran duda es si ese hierro plano es parte del cambio, o es mala suerte y es algo que pille por la carretera.
Cierto, esa es la actitud, que al paisano no le paso nada. Fue en subida y pude descabalgar rápido, que la rueda quedo totalmente bloqueada. Esta tarde iré a ver por cuanto me sale la broma.Un amigo reventó el cambio cuando una bolsa de plástico típica de super se le enrollo en las roldanas.
Putada, pero también podrias haberte pegado un buen leñazo.
siiiii entiendo perfectamente :(. ánimos!!!!Pupa y rabia.
Yo en el taller todo ilusionado, bici equipada para bikepacking, y veo eso......me cagao en todo, y venga.
Y porqué soy un puto obsesivo que cuándo voy a buscar la bici la miro con lupa
Es por la dieta y el estreñimiento que tiene y claro cagar piñas es dolorosoParece que esté giñando