Ese hierro es parte del cambio creo yo, el rollo metálico que hace que la caja de roldanas tenga tensión.Ver el adjunto 97745 Ver el adjunto 97746 Ver el adjunto 97747
Ayer yo que iba tan feliz en zona 3 subiendo Zarzon en CdC, y de repente oigo un GRRR y ya no puedo pedalear, miro hacia atrás, y esto es lo que me encuentro, ese "cable" plano metido entre las roldanas que ya no están en su sitio, y todo el cambia desviado. Mi gran duda es si ese hierro plano es parte del cambio, o es mala suerte y es algo que pille por la carretera.
Diría que ese hierro plano o fleje lo has recogido en carretera, el alojamiento de la patilla se ve bien y es donde lleva el muelle para la tensión de la patilla y es un muelle clásico no un muelle tipo fleje de cinta métrica, por el grosor parece más bien el fleje del tirador de arranque de una motosierra o desbrozadora, el que se encarga de recoger la cuerdaVer el adjunto 97745 Ver el adjunto 97746 Ver el adjunto 97747
Ayer yo que iba tan feliz en zona 3 subiendo Zarzon en CdC, y de repente oigo un GRRR y ya no puedo pedalear, miro hacia atrás, y esto es lo que me encuentro, ese "cable" plano metido entre las roldanas que ya no están en su sitio, y todo el cambia desviado. Mi gran duda es si ese hierro plano es parte del cambio, o es mala suerte y es algo que pille por la carretera.
La gravel te da más libertad que una flacaO una MTB y una de carretera 😅