Unos jigos chumbos freskitos ..
Ver el adjunto 97816 Ver el adjunto 97817 Ver el adjunto 97818 Ver el adjunto 97819 Ver el adjunto 97820
Medio bollito con aceite de olivia , tomate der campo y eso que se restriega 🧄 con su cafielito calientito 👌
Estupendo para reponer colágeno en las articulaciones... y para facilitar la siesta. 😉
No es lo mismo, menos en Cataluña, el tomate suele ser triturado y la variedad del tomate no lo tienen muy en cuenta solo que este maduro.Es lo que en Cataluña se llama pa amb tomaquet de toda la vida y en algunas partes de Andalucia bollo....
Qué espectáculoPlaya de la langosteira, finisterre, saludos gente.
Ya se van marchando los turistas de mi playa jajaja
Entiendo lo que dices, es uno de esos pocos sitios que cuando vas y lo ves en su invierno, piensas que podrías envejecer ahí sin problema, si tamos faltos de centros comerciales y toda la parafernalia esa pero campo, bosque y naturaleza, la tienes a giro de cuello jajaja, y ni hablemos del fresco habitual jajaEs una de las playas más bonitas que hay en esa parte de Galicia.
La ves cuando empiezas a atisbar el cabo, su faro y algo difícil de entender: unos cubículos blancos... De los que no hablaré.
Tengo unas fotos espectaculares de la zona con un atardecer como pocos.
Si esa playa está justo antes de llegar al mismo pueblo Finisterre, me di un chapuzón ahí en un 27 de diciembre de 2004 como por la mitad había una piedra grande o eran dos piedras donde dejé mochila y ropa y me metí al agua que por cierto ,no la noté especialmente fría , el día estaba nublado y amenazando lluvia,, si es otra playa entonces no la conozco pero se le parece mucho porque hace como una curvaPlaya de la langosteira, finisterre, saludos gente.
Ya se van marchando los turistas de mi playa jajaja