• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ufff este es mi plato de cada dia trabajo en un buffet de abogados, haciendo la parte de contabilidad fiscal haciendo numeros y dices resultados de los trimestres de modelos 303 IVA …130 irpf.. 115irpf alquileres 200 impuesto sociedades… 123 irpf retencion dividendos y parece que cuando les digo el resultado me lo vaya a quedar yo🤣🤣🤣🤣

🤣🤣 la coletilla de “se que no tienes la culpa pero plinplinplin….”


 Mi primo es jugador de poker profesional y se ha ido a andorra pero alli ahora sha comprado un coche de alta gama y una casa que no veas😅 no se que tendra andorra …..“ironiamodoon”


Arriba