• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

¿Sabes que cada vez que ves un video de ella, o que lo ve otra persona, ella cobra? ¿En serio me estás recomendando que ves un video suyo?¿No serás su representante y todo esto es para que yo tbien me enganche a sus videos?

¿Que hace en sus videos? ¿Va por el monte en su ebike y cuando ve crías de jabalí las apedrea y las deja morir desangradas? ¿Cuando va por un sendero y ve excursionistas acelera y si no se apartan se los lleva por delante? ¿Atropella viejecitas en los pasos de peatones? Porqué si es así,entonces me callo.

Si solo se dedica a enseñar carne, y hay gente que paga por ello, pues bien por ella!!! Que estamos en 2025, no en 1950!

Este hilo tiene 156 páginas, y seguro que más de 100 son de ella!! Tan mal no debe estar haciendo su trabajo!!