- Puntos de reacción
- 1.285
Soporte de reparación de cubo de rueda triple pantalla de bicicleta Flexible Universal de alta calidad para soporte de estacionamiento plegable
❌
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
Sé el globero más globero bajando en las trialeras con tu portabultos!
Deemount-portequipaje de bicicleta de servicio pesado, maletero trasero para soporte de carga de bicicleta de 24-29 '', carga de 100 kg, ajuste de neumático de bicicleta de 4,0''
❌37,26 €✅ 24,96 € (33% de descuento)
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
A ver, es que igual está pensando para hacer ruta tipo Camino de Santiago, o similar 🤣Sé el globero más globero bajando en las trialeras con tu portabultos!
Soporte para manillar de bicicleta, bolsa de equipaje frontal de gran capacidad
¿Te interesa? Haz clic en el enlace
✅ 0 €
👉 Cómpralo en Aliexpress
Tambien para los que salimos con más herramientas que las que tuvo McGiver en toda su serie + botiquín de emergencias con desfibrilador USB + Geles, barritas, morcilla de Burgos y bacon frito....Ahora entiendo el portabultos del otro día.
Esto les iría bien a algunos de aquí, que paran a mitad de ruta a hacer su picnic completito, para poder llevar los litros y comida que publican luego 🤣 🤣 🤣
Ya está corregido. ¡Disculpad!En las últimas publicaciones aparece el precio a cero... 😉😉 En la primera entré ilusionado y luego me desilusioné jajajajaa. Gratis todo gusta...
Aprovecho, porque me ha venido a la cabeza, ya me pasa como a los "batallitas", para recordar una anécdota ocurrida hace muchos años en Galicia.
Estando comiendo pulpo en la típica "feira" aparece el portugués vendiendo los mil trastos... Bien pues empieza a insistir a mi padre creo que por un reloj... Mi padre le va diciendo que no le interesa y al final en plan cachondeo le pregunta cuanto pide por él... El tipo le dice el precio y mi padre le dice que no, que no le gusta el reloj... Y en un momento el vendedor le propone regalárselo... y entonces mi padre pica y dice "venga, me lo quedo"... A lo que el tipo le contesta "mira tu, regalado ya te gusta eh" jajajajaja. Mi abuelo se estuvo cachondeando de mi padre todo el día y recordándole la anécdota años después... "Como te jodió el portugués eh!!!" Jajajaja.