- Puntos de reacción
- 1.276
WEST BIKING-gafas de sol polarizadas para hombre, lentes fotocromáticas miopes para ciclismo, conducir y pescar
❌
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
Busca en youtube, hay mucha info de estas ruedas.Elitewhels que opináis de este vendedor y su producto?
Elitewhels que opináis de este vendedor y su producto?
¿Tienes su buje o decidiste poner otros?Yo tengo ya mas de un año un par de llantas de las suyas y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, bastante ligeras y, para el uso que les doy, más que resistentes. Muy buena compra según mi experiencia personal.
Si sería bueno saberlo🤔🤔¿Tienes su buje o decidiste poner otros?
Me puese sus bujes (m11 en ese momento). y lo cierto es que son algo ruidosos, pero me han funcionado bien. o el trasero lo he acabado cambiando por necesidad (he pasado la llanta a Boost, cambiendo el eje por un Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")) y he mantenido los radios y el aro. Siguen como el primer día el delantero y los aros y radios.per¿Tienes su buje o decidiste poner otros?
Eso es porque hay promociones para nuevos usuarios, los viejos no tenemos derechos 😥Estoy mirando pijadas pa la bici y cuando voy a por la funda del garmin me topo con que sin poner mi usuario cuesta 0,99€ y cuando me identifico pasa a 3,91€. Debe ser una venganza por lo de la amnistía o algo...
Aquí sin identificarme...
Ver el adjunto 78418
Y aquí logueandome...
Ver el adjunto 78417
Entendido!! Me extrañaba pero algo tenía que haber... Gracias!Eso es porque hay promociones para nuevos usuarios, los viejos no tenemos derechos 😥
En estos casos hay que iniciar el proceso de portabilidad. Con las operadoras de telefonía funciona ja ja jaEso es porque hay promociones para nuevos usuarios, los viejos no tenemos derechos 😥
No te preocupes el de 0,99 cuando te llegue te cobrarán el IVA catalán.Estoy mirando pijadas pa la bici y cuando voy a por la funda del garmin me topo con que sin poner mi usuario cuesta 0,99€ y cuando me identifico pasa a 3,91€. Debe ser una venganza por lo de la amnistía o algo...
Aquí sin identificarme...
Ver el adjunto 78418
Y aquí logueandome...
Ver el adjunto 78417
Yo les llevo siguiendo la pista.Que tal serán de calidad?
BAJADA DE PRECIO❗️ #AliExpress
✴️ELITEWHEELS-juego de ruedas de carbono
❌PVP: 590.69€
✅PRECIO OFERTA: 562.12€
🌍LINK DE COMPRA: https://es.aliexpress.com/item/1005001924254640.html
Pues por los foros la gente no habla mucho asi q imagink que muy malas no son.Yo les llevo siguiendo la pista.Que tal serán de calidad?
Por lo que he leído en otros foros la gente está muy contenta.Yo les llevo siguiendo la pista.Que tal serán de calidad?
Martin mata compite con ellas.y tiene un boxing de ellas en el canal de YouTube y Otro que las lleva es alexpresYo les llevo siguiendo la pista.Que tal serán de calidad?