Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Buenas a todos,vereis hace poco cambie los frenos de mi bici. Llevaba unos mt200 y he colocado unos Deore, la cuestion es que los pille por wallapop y el latiguillo trasero no me llegaba y tuve que comprar uno. Yo pensaba que eso no era caro pero me encontre con que el kit de shimano vale 46€ con las tuercas los pines y las olivas. Aunque pude pillar en amazon uno por 21€ mi duda es la siguiente, vereis yo trabajo en hidraulica mi dia a dia es fabricar latiguillos para escavadoras y resulta que tenemos una manguera que en medidas es exactamente igual al bh90 de shimano, en cuando a presion marca 1900 bar presion de rotura. Pero no me fie de montarlos con esa porq al tacto es mucho mas blandita, es mas flexible y no se si se expande al frenar.Alguien ha probado otro tipo de manguera algun vez? Pongo foto de la que comento.
Esa te vale si mide los 5mm exteriores y 2,1mm interior. En especificaciones es similar,la tuya es con espiral de refuerzo en fibra y no fibra/metal como la bh90, cumpliendo medidas, no veo problema, todo es probar.