Yo he estado varios días sin poder lavar la ropa,culote y maillot,el aroma a sudor que desprendía era todo un poema,cuando pillaba Camping u hostal,me metía en la ducha vestido y me duchaba dos veces,una con la ropa y otra sin,no siempre estaba seca al día siguiente,pero a la hora de haberme puesto en marcha ya daba igual la humedad,estaba sudando,lo que peor a aguantado fueron las costuras de los bolsillos del maillot,la tela en si a aguantado muy bien las sudadas y las horas al sol,el culote,tambien a aguantado bien y es el que más a sufrido el roce del sillín.
Ropa china del aliexpres maillot marca kiditok y culote marca fascute con bandana 9D y la prueba intensiva de dicho material,me ha sorprendido como se ha portado y aguantado.
En muchas ocasiones el lavado era con agua sola,en otras un poco de gel de ducha .
El maillot tiene un año o está a punto de hacerlo,el culote no tiene tanto tiempo,como unos seis meses.
Que se estropea,compro otro igual,de momento aguanta otros muchos kilómetros de sol y sudor.