Dav6M
Miembro
Yo tengo la bomba de taller desde hacer 4 años y como el primer día. Para MTB, a mi me sirve perfectamente. Lo que se comenta es que para las presiones necesarias en bicis de carretera, no es suficiente.
La de decatholn te refieres no?

Yo tengo la bomba de taller desde hacer 4 años y como el primer día. Para MTB, a mi me sirve perfectamente. Lo que se comenta es que para las presiones necesarias en bicis de carretera, no es suficiente.
La de decatholn te refieres no?
Por cierto, esta vez las camisetas caras de cojones. 15€ cada una cuando las mismas las compré en su momento a 9.Dos maillot Ver el adjunto 13322 y una camiseta
Ostias, pues la técnica la tenían a 14, 99. No me pillé una porque tengo dos, una de manga larga y otra de manga corta y manguitos, y me apaño bien.8 € y 9 la camiseta
Edito:
la senectud me juega malas pasadas...
En mi humilde opinión, yo la verdad que una bomba de pie, que es utensilio que si no haces burradas con ella es para toda la vida o casi. Me gastaria algo más.
Por 30€ tienes una buena bomba de calidad en cualquier tienda y en internet. De ahí para arriba lo que te quieras gastar....está claro.
Ya si no solo la quiero para inflar rueda sino también para horquillas, etc....no la dudaría en pagar más.
Alguien que tenga la chaqueta, que nos cuente su opinión.
¿ y eso que quiere decir Manu? ¿ cuál es la que venden ahora? Yo no lo veo...."Crivit Pro" es mucha mejor calidad que "Crivit" a secas.