El 3en1 no es desengrasante?Con un trapo, y si tengo por ahí algún desengrasante, limpiador de frenos de disco o algo parecido, con eso
Igual también podría valerte, yo como desengrasante no suelo usarloEl 3en1 no es desengrasante?
De todas formas parece que el problema era que se había aflojado el pedal, me resultaba raro que un M520 con unos 1700kms diera problemas. Se supone que esos pedales son eternos, ¿no? 😟Igual también podría valerte, yo como desengrasante no suelo usarlo
¿Pero cada cuantos kilómetros?Es lo que piensa la gente, pero también hay que hacerles un mantenimiento a esos pedales, y tienen partes de desgaste.
Si, ya había visto los vídeos y tenía la pieza de plástico localizada en Bikeinn. Pero al final no va a hacer falta desmontarlos, ha sido una falsa alarma.El 3 en 1 también te puedes servir por que diluye la grasa.
Pero con limpiar la rosca con un trapo sería suficiente.
Luego pones grasa nueva y listo.
Para hacer el mantenimiento de los m520 te hace falta una herramienta específica o te cargas el estriado y no consigues nada.
1700 km para unos pedales no es nada están nuevos, lo único es que si los has golpeado mucho si pueden haber sufrido.
Aquí puedes ver cómo hacerle el mantenimiento
En modelos superiores se puede hacer el mantenimiento si desmontarlos de la biela.