Hoy comienza tu semana "santa" :lol::lol:Buenas!
Hoy comienza mi semana de dieta especial. .......
........, aunque lo difícil viene el fin de semana.
un saludo y ánimo
Hoy comienza tu semana "santa" :lol::lol:Buenas!
Si su semana de penitencia[emoji3][emoji3]Hoy comienza tu semana "santa" [emoji38][emoji38]Buenas!
un saludo y ánimo
Adjunto también la tabla de comidas que me he hecho para tener una base y poderme organizar, que como tupper en el trabajo y tengo que tenerlo pensado de antemano. Esta tabla podría variar, pero en principio lo dudo.
Ver el adjunto 5965
Yo no tengo problemas si es hecha, si es cruda me tiro todo el día siguiente con un mal aliento...A mi tanta cebolla por la noche me mata... Pero es que me hago mayor :lol:. El resto, tiene buena pinta !!!! A ver qué tal.
Este es 100% fruta (aunque ya suelo comprarlos así siempre), por lo que es fructosa y no es malo.Un litro de zumo no lleva mucho azúcar?
Me uno al hilo.
En mi caso particular, he leido que mi problema, cervicalgia, radica principalmente en la alimentación, y mas concretamente en la vesicula biliar.
Nada de carnes, lacteos, cafe,alcohol, ...
Estoy empezando, pero como lo combino con con rutina de entrenamiento...pero creo que si que realmente funcionaMe uno al hilo.
En mi caso particular, he leido que mi problema, cervicalgia, radica principalmente en la alimentación, y mas concretamente en la vesicula biliar.
Nada de carnes, lacteos, cafe,alcohol, ...
La carne ya es un tema en el que podríamos debatir largo y tendido, pero sí que estoy muy de acuerdo en que los lácteos, el café y el alcohol son malos para nuestro cuerpo.
¿Llegaste a hacer una limpieza, o qué hiciste?