El lunes sale el paquete. ¡También con un pequeño detalle extra!pues mido 187 y peso 83 en los meses buenos, así que igual es una L. Ahora cuando llegue a casa mido una camiseta mía y te cuento.
Recibida y perfecta.
Ver el adjunto 9055
:hehe::hehe::hehe: Mil gracias jefe!! a ver si me arranco y me planto un posado gaditano con la camiseta!:lenguafuera:El lunes sale el paquete. ¡También con un pequeño detalle extra!
no vale, es que además del posado a lo @Japegu estás marcando cacha, has puesto el listón muy alto!!Veo que me dais mucho al "me gusta" pero ningún comentario... no os dé miedo decir que me queda mejor que al jefe [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Veo que me dais mucho al "me gusta" pero ningún comentario... no os dé miedo decir que me queda mejor que al jefe [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Lo estoy viendo!!! Nuevo concurso "Mr. Camiseta Mtberos" [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
no vale, es que además del posado a lo @Japegu estás marcando cacha, has puesto el listón muy alto!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Te digo yo que ha hecho varias pruebas y fotos antes de escoger esta, y lo del bolsillo...
:lol::lol::lol: ¿llevas una multiherramienta en el bolsillo o te alegras de verme?Venga, ahí va mi comentario.
Espero que tengas algo en el bolsillo izquierdo y ese bulto pueda tener una explicación...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿llevas una multiherramienta en el bolsillo o te alegras de verme?
ningún problema jefe! lo único era pensar qué herramienta me meto en el bolsillo para la foto de Mister MtbEros, pero ya la tengo elegida:lenguafuera:Buenos días!
@peter stillman acaba de salir tu camiseta de viaje. Perdona el retraso al enviarla que he ido de culo.
Disfrútala y gracias 😃
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]ningún problema jefe! lo único era pensar qué herramienta me meto en el bolsillo para la foto de Mister MtbEros, pero ya la tengo elegida:lenguafuera: