• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Líquido tubeless

oblancox

Miembro
Mensajes
336
Puntos de reacción
424
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas!!
Suelo usar stans no tubes, pero el precio está por las nubes...lo más barato ronda los treinta y tantos euros el "casi litro".
La verdad es que me gusta bastante este líquido pero ostras con el precio..
¿Algún sitio donde esté baratito?

Algún otro sellante, ¿ Que tal va el joes?...

Saludos.
 

Alber206

Miembro
Mensajes
228
Puntos de reacción
104
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Yo solo he usado X-Sauce, y la verdad, que bien, pero no me gusta como deja los neumáticos por dentro, todos gomosos y con pelotillas de latex. Estoy ponteándome en el próximo cambio poner el Joe´s Eco. Alguno lo ha probado?
12pv121167.jpg

Se puede tirar al suelo sin problemas y no lleva ni amónico ni látex. No se como sellará, pero parece como una evolución del rojo y sale unos 16€ el litro . Lo que no veo especificado si podre usar bombona de CO2 en caso de necesitarlo.
 
Arriba