- Puntos de reacción
- 12.897
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas.
Refloto el hilo.
Sin ser experto sino todo lo contrario.... un novatillo, me gustaría mejorar mi OIZ M30 DEL 2020.
Me da la sensación desde el desconocimiento técnico...que los neumáticos son muy anchos y muy "planos", como muy pensados para descenso... Igual digo tonterías. Disculpad.
Ver el adjunto 28404
Pero me da la,sensación de que lastran mucho.
Como además de senderos y trialeras... llaneo por asfalto... me parece que va muy "frenada".
Por ello me planteaba mejorarle los zapatos... jeje... y poner algo que siendo seguro para bajadas por zonas empedradas no lastre tanto...
No domino ni de anchos, ni de tipos de gomas.... Escucho lo de carbon....y suena muy bien...
Que me recomendais?
PD. El vendedor me puso una especie de espagueti....para evitar pinchazos... Mousse Klein Tire Solid
Gracias!
Me apetece mucho aprender de vuestras recomendaciones y experiencias
Buenas,
¿Que ruedas y de que tamaño llevas ahora? Parecen unas ardent o ikon y diría que de 2.2. Meterle menos a esa bici si luego vas por senderos y trialeras no seria buena idea... a lo mejor unas arden race te irían un poco mejor, pero menos de 2.2 no metería...
En la rueda delantera si te ves seguro no la cambiaría, delante necesitas que agarre bien y no lastraría casi en la zona de rodadura ya que no llevas mucho peso. Otra cosa es en la trasera, que si que lastraría mas por tener mas peso.
Lo que también puedes hacer es subirle la presión los días que vayas a rodar por asfalto...