Llantas Progress 29" REVO 180€

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.062
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

¿Qué opinión os merecen estas llantas? ¿Valen la pena o sólo dan dolores de cabeza?

A priori son muy estrechas de ancho interno, es una medida muy obsoleta, o de bicis de gama muy baja ¿para que bici son? ¿que llantas llevas ahora mismo? ¿que neumáticos le pondrías? ¿por que terreno te mueves? Para ser de aluminio, y por ese precio, son ligeras, aunque supongo que están a ese precio porqué están totalmente descatalogadas. Si las quieres para bajarle algún gramo a la bici, y vas a montar neumáticos de 2.25 como mucho, te pueden ir bien, pero yo en una bici 29" no me gastaría dinero en llantas de menos de 25mm de ancho interno.

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935
Es para una scott scale 935, ahora mismo llevo unas syncros x23 con gomas ardent race/ikon en 2.2, que pasaría a esas llantas.

Neuro

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña
Pues por poco más, te coges unas chinas de carbono y con ancho interior de 30.
Yo llevo una prima de la tuya (Scale 925)

Yo menos de 25mm no metería, y ya me parece justo, y desde que probé 29-30mm, tampoco bajon de ahí
No se yo quien me recomendaría a mi.... 🤔🤔

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.062
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Es para una scott scale 935, ahora mismo llevo unas syncros x23 con gomas ardent race/ikon en 2.2, que pasaría a esas llantas.

A priori parecen llantas similares, no creo que notes gran mejora de unas a otras. Yo aumentaría un poco el presupuesto, o me quedaría con las Syncros.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.805
Favorito
Montaña
Si tienes las ruedas rotas y necesitas algo económico, aún.
Pero que vas a mejorar ?
Un poco de peso ?
Por qué la llanta tiene el mismo ancho interior y exterior .
Cuando se hace un cambio tiene que ser para ir a mejorar o por desgaste o rotura.
Al final vas a tener prácticamente las mismas ruedas pero tú cartera va a pesar 180 euros menos.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.183
Bici/s
Chisel de Specialized
Es una buena compra para alguien que tenga otro tipo de bici o una de marca digamos poco puntera y necesite un cambio de llantas.

A esa persona no le importaran los 300 grs que puede ahorrarse gastándose bastante más

Pero tú bici ya tiene unas buenas llantas