Llave dinamométrica

vcasas

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Tengo una "barata" y siempre pienso que lo que consigo con ella es que todos los tornillos estén apretados igual, es decir, que seguramente no es muy precisa, pero la medida que ofrece, si sólo se compara con ella misma, es correcta :)

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Yo tengo esta de ali y hace su funcion, me pase antes por alguna tienda fisica y todas de los nm que busco para la bici son made in china..

RideRace

S2acd7ec6491e4e5b81e8875d284e38dau.png_220x220.png_.avif

killo

Miembro
Puntos de reacción
138
Favorito
Montaña
Lo suyo es comprar alguna que puedas "abrir" por debajo para ajustar la fuerza del muelle para ajustar lo más posible la calibración del par de apriete. Por ejemplo esta
Por youtube hay varios videos que explican cómo hacerlo.

La marca de la llave en cuestión así cómo dónde comprarla, casi que te da igual pues en el rango de precios que estamos poniendo, todas vienen de china. Una llave dinamométrica buena de calidad, te costará de 150€ para arriba, así que por 30 o 50€, vas a comprar chino, lo que tampoco significa que no sirvan. Para el cometido de usuario MTB dominguero, te sobra llave ;)
Saludos.

EME

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Ando buscando una llave dinamométrica para la bici pero acabo de decidirme por ninguna. Podéis ayudarme.? Graciad
Yo compré la de la marca mammourh en mammouthbikes.es, porque era barata (25/28€) con mi primera bicicleta de carbono y la verdad, satisfecho por relación calidad precio. No he comprado otra para mejorarla o sustituirla.