- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí justo lo contrario...
Podría haber hecho la misma foto hoy con 15 km y menos de 100 de altitud ganada.
joder, te juro que cuando veo las temperaturas que pone el Daniel Race en su cuenta... dan ganas de irse allí eh?Ver el adjunto 35686
Pero si ya hace calor hombre ! 🤣 🤣
Siempre 3 graditos más, por lo menos en Valencia que en Barcelona. Claro que luego esto lo pagamos en verano.joder, te juro que cuando veo las temperaturas que pone el Daniel Race en su cuenta... dan ganas de irse allí eh?
Joderrrrrrr aparte del confinamiento de Valencia capital y las otras ciudades de + 50000, ahora el viento otra vez 😭 😭Bufff yo estoy viendo las temperaturas de primavera desde la ventana confinado y me estoy poniendo malo 😅
El sabado que termino el confinamiento marca alerta por viento para el fin de semana, hay que joderse🤬
Tengo ganas de salir a ver como me encuentro después de pasar el covid.
Imagínate cuando cambien la hora a que hora se va a hacer de nocheComo va la entrada del frío? Aquí ya se nota un poquino... A las 19:30-19:40 anochece en Barcelona. A ver qué invento hago este año para no perder la forma, pero eso de las 6 de la mañana como hacía el compi @migml me parece que no. Creo que aprovecharé los desplazamientos a la oficina en bicicleta y saldré sábados y domingos. ¿Qué plan tenéis vosotros?
Bueno oye, la cuestión es hacer algo!Imagínate cuando cambien la hora a que hora se va a hacer de noche
😭 😭 😭
A ver si salgo de una vez. De momento ir en bici al gym y los findes saldré, si el vicio del baile me deja xD
Me pasa lo mismo , cuando empiece a anochecer sobre las 6 o 7 se me jodió el invento.Como va la entrada del frío? Aquí ya se nota un poquino... A las 19:30-19:40 anochece en Barcelona. A ver qué invento hago este año para no perder la forma, pero eso de las 6 de la mañana como hacía el compi @migml me parece que no. Creo que aprovecharé los desplazamientos a la oficina en bicicleta y saldré sábados y domingos. ¿Qué plan tenéis vosotros?
Chívala coño!Yo ahora alterno un poco madrugones y salir alguna tarde/noche. Empecé el lunes con el primer madrugón de la temporada de frio, pero como llovía me fui al gimnasio a hacer spinning, que por cierto te hacen llevar mascarilla y fue horrible.
Salí el miércoles tarde, y hoy iba a salir sobre las 6, pero llevo unos días un poco fatigado y decidido descansar un poco más. A parte este puente tengo planeadas varias salidas, mejor descansar hoy.
Me he apuntado a una marcha que parece que va a ser bastante dura dentro de un mes, y no puedo bajar el ritmo, me sirve de excusa para mantener un poco la motivación.
Es que ese es el punto , estar en mitad de la nada sabiendo que si te pasa algo no se entera ni perri...el frio me da igual, he salido con temperaturas negativas mas de una vez, cuestion de ponerse capas, y no ir a fuego...
Lo de que se haga de noche, me jode mas, ya que solo ves tu trocito de linterna (y de noche, se escuchan muchos bichos por ahi perdio, da un poco de acojone estar ahi solo en mitad de la nada....)