Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
soy bastante novato en tema bicis, 6 años llevo y tengo
1Specialized, 1 merida y 2 cannonadale una con lefty (lo mas) la geometria de la cannondale me resulta la mas comoda . no hay 2 sin tres veremos .gracias a todos por su ayuda .
Una gente conocida las trae de EEUU y te la entrega en tu casa. No tendrá garantía de origen. Pero cannondale argentina te la vende a u$ 8500 , yo la compre en u$5500. Si todo sale bien no creo gastar la diferencia en arreglos. Veremos....
Una gente conocida las trae de EEUU y te la entrega en tu casa. No tendrá garantía de origen. Pero cannondale argentina te la vende a u$ 8500 , yo la compre en u$5500. Si todo sale bien no creo gastar la diferencia en arreglos. Veremos....