precisamente, en este caso, lo de servicio al cliente "cercano", creo que "no procede" 🤣Buena elección, yo tuve Cannondale son muy buenas bicis . El servicio al cliente muy cercano y efectivo. disfrútala
un saludo

precisamente, en este caso, lo de servicio al cliente "cercano", creo que "no procede" 🤣Buena elección, yo tuve Cannondale son muy buenas bicis . El servicio al cliente muy cercano y efectivo. disfrútala
soy bastante novato en tema bicis, 6 años llevo y tengoBuena elección, yo tuve Cannondale son muy buenas bicis . El servicio al cliente muy cercano y efectivo. disfrútala
Una gente conocida las trae de EEUU y te la entrega en tu casa. No tendrá garantía de origen. Pero cannondale argentina te la vende a u$ 8500 , yo la compre en u$5500. Si todo sale bien no creo gastar la diferencia en arreglos. Veremos....Pero al final donde la has comprado?
Seguro que sale bien!. El problema más grave sería el sistema eléctrico. El mecánico como cualquier otra bici, seguro que no tienes problema.Una gente conocida las trae de EEUU y te la entrega en tu casa. No tendrá garantía de origen. Pero cannondale argentina te la vende a u$ 8500 , yo la compre en u$5500. Si todo sale bien no creo gastar la diferencia en arreglos. Veremos....