Yo solo desde el martes,miercoles lluvia,jueves,lluvia,hoy lluvia y mañana probablemente lluvia y si no llueve,rafagas fuertes de viento y luego lluvia
@japegu,si lo de ahí abajo te parecen temporales, no te vengas para el norte. Si no es lluvia, es viento, o las dos cosas, o frío extremo y agua, o....
Resumiendo, desde que puse el sunrace llevo 465km recorridos. Y lo puse a mediados de septiembre.
Totalmente identificado...menos mal que el 25 cambian la hora, por fin, y podré hacer alguna escapada entre semana...Desde que tengo la TREK apenas 35 kilómetros para probarla, ni fotos para presentarla he podido sacar. Es la Maldición Trek del foro..:lol::lol::lol:Yo en tres semanas he salido una vez, entre exámenes de mis hijos , lluvia y que llevo trabajando cuatro fines de semana seguido, no hay libre ni un minuto, pero en cuanto tenga un hueco y no llueva, salgo aunque solo sea media hora...
Reflotando el hilo... uno que lleva desconectado de la bici todo este invierno: viento, lluvia, pocas ganas, procrastinación... he sido fiel a la de spinning indoor pero en cuanto cojo “la de verdad” me reviento... compañeros, llega el buen tiempo y se acaban las excusas.
A empollar bien, que por algunas cosas merece la pena no andar en bici. Pero sin acostumbrarse...Yo no me acuerdo de la última vez que salí en bici, y lo peor es que no podré hasta julio. Unas oposiciones me tienen enclaustrado; sí que salgo a correr, pero para la bici no tengo tiempo :decepcionado:
A empollar bien, que por algunas cosas merece la pena no andar en bici. Pero sin acostumbrarse...
Gracias, pero se hace duro, y más a mis años... :anda: