Pues si todo va bien lo próximo será un MacBook Pro, de momento toca ir ahorrando durante unos cuantos meses jeje
Pues si todo va bien lo próximo será un MacBook Pro, de momento toca ir ahorrando durante unos cuantos meses jeje
Yo ambient utilitzo un macbook pro para pinchar y el imac 27 con el reason y el logic. Con que pinclòs con serato o traktor?No te vas a arrepentir jajaaja.
Yo uso un MacBook para pinchar música y un Imac para trabajar y estoy mas que encantado.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ambient utilitzo un macbook pro para pinchar y el imac 27 con el reason y el logic. Con que pinclòs con serato o traktor?
Yo con Traktor. Son una S4 MK2 + F1
Tu?
Serato + vestax pmc08 + 2technics 1209mk5
Y con un mini pad de korg y unos dicer
[emoji15] para nada, però me gusta la metodología y la técnica "artesanal" que te permite los platos, combinado con la comodidad del formato digitalJoder, tu eres muy pro [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].
Yo soy un simple aficionado
Saaaludos
Yo en su día estuve mirando para jugar al R-factor, pero sinceramente...hubiera sido mi perdición y no quise tentar por que me conozco. Así que me conformo con el Forza Motorsport de la Xbox 360 y ya con eso voy servido. De hecho juego por temporadas para no acabar mal :lol:. Cuando monto el volante y los pedales...ya me pego unos días que no soy persona y con mujer y 2 hijos como que no puede ser. Así que ahora están guardados hasta que me de el punto.[
Yo lo tengo montado con un playseat de continuo en una habitacion con los ordenadores y casi todos los dias algun rato le doy al rF2.:sonrojado:
Ya lo sé ya, si por temas de trabajo tengo cada 2x3 MacBook's cerca y van perfectos.No te vas a arrepentir jajaaja.
Yo uso un MacBook para pinchar música y un Imac para trabajar y estoy mas que encantado.
Saludos