Bueno.... sería lo aconsejable.... cuántos km lleva?
Unos 1500 aprox. Puede que algo más. Ya de paso... Es peligroso salir con la cadena así 2 o 3 veces mientras me llega la nueva?Bueno.... sería lo aconsejable.... cuántos km lleva?
Muchísimas gracias por la ayuda y los consejos!!!Si ya lleva estos km yo la cambiaría, dos o tres salidas no debería de haber mucho problema, intenta no usar mucho el 50 y listo
Lleva uno puesto, pero es fino y hace ruido. Ya le pondré algo. GraciasPara que la cadena no golpeé la vaina por arriba o por abajo le puedes poner un protector de vaina,los hay de muchos tipos,de pegar ,de poner con bridas,de neopreno,con velcro o el clasico y barato,usar un trozo de camara enrollado en la vaina como si fuese cinta de manillar,barato y efectivo,pero si eres de los que miran mucho la estética de la bici,mejor uno comprado, que te guste y quede integrado en la estética de la bici.
Si, pero el problema del compañero no era ese... esa cadena era larga evidentemente....Para que la cadena no golpeé la vaina por arriba o por abajo le puedes poner un protector de vaina,los hay de muchos tipos,de pegar ,de poner con bridas,de neopreno,con velcro o el clasico y barato,usar un trozo de camara enrollado en la vaina como si fuese cinta de manillar,barato y efectivo,pero si eres de los que miran mucho la estética de la bici,mejor uno comprado, que te guste y quede integrado en la estética de la bici.
Se ve en la fotos,pero como ya se lo habian comentado,pues le dije lo de los protectores de vaina,que nunca esta de masSi, pero el problema del compañero no era ese... esa cadena era larga evidentemente....
Hola de nuevo. Al final he salido esta tarde y como iba a utilizar el piñón 50 he hecho un empalme con eslabones que me sobraron y creo que ahora está mejor de tensión. Llevo dos eslabones rápidos pero solo hasta que me llegue el martes la cadena nueva. Gracias otra vez por la ayuda. Saludos!!!Si ya lleva estos km yo la cambiaría, dos o tres salidas no debería de haber mucho problema, intenta no usar mucho el 50 y listo
Eso hare!! Gracias!! 👍Ahí la llevas perfecta!
a ver, no es el mejor apaño del mundo, pero no debes tener muchos problemas, para poder estirar la cadena lo que le quede de vida útil, yo ahora lo que haría es llevar siempre uno o dos eslabones rápidos encima todas salidas por si acaso y tirar millas
y si usas mochila, yo me cortaría la cadena nueva a la medida adecuada, y la llevaría siempre en la mochila ya cortada con su eslabón nuevo, y en su cajita y hasta que dure....
Pues si. Además el de la tienda vio que hacia muchos años que no montaba en bici y me coló unas cuantas cosas de menos calidad como sillin y pedales, a parte de los ajustes. Me pilló de novato, pero bueno, de todo se aprende. Seguro que cuando compre la siguiente bici no me volverán a pillar.Viendo las fotos de como te la vendieron, es alucinante, cualquiera se hace llamar profesional, que cuadrilla de estafadores dios mio.
Si tira con la vieja "hasta que dure", se cargará piñones y plato.... yo, cambiaría la nueva cuando llegase y me olvidaría de esa, no por los dos enlaces rápidos, si no por los 1500km. (o en todo caso controlarla frecuentemente con un medidor)Ahí la llevas perfecta!
a ver, no es el mejor apaño del mundo, pero no debes tener muchos problemas, para poder estirar la cadena lo que le quede de vida útil, yo ahora lo que haría es llevar siempre uno o dos eslabones rápidos encima todas salidas por si acaso y tirar millas
y si usas mochila, yo me cortaría la cadena nueva a la medida adecuada, y la llevaría siempre en la mochila ya cortada con su eslabón nuevo, y en su cajita y hasta que dure....
hombreeeeee que eso se presupone!!! me refería hasta que dure de desgaste!! que van a ser 200-300 km más no apuraría más en este caso!Si tira con la vieja "hasta que dure", se cargará piñones y plato.... yo, cambiaría la nueva cuando llegase y me olvidaría de esa, no por los dos enlaces rápidos, si no por los 1500km. (o en todo caso controlarla frecuentemente con un medidor)
un saludo
yo procuro no presuponer nada en ningún momento.... había un chiste sobre esto, pero a estas horas, no me acuerdo.hombreeeeee que eso se presupone!!! me refería hasta que dure de desgaste!! que van a ser 200-300 km más no apuraría más en este caso!
Pues si. Además el de la tienda vio que hacia muchos años que no montaba en bici y me coló unas cuantas cosas de menos calidad como sillin y pedales, a parte de los ajustes. Me pilló de novato, pero bueno, de todo se aprende. Seguro que cuando compre la siguiente bici no me volverán a pillar.