macoba
Miembro
Pero no eran 60 polvos 4 veces por semana ???
Tengo que volver a hablar con mi médico…
Tengo que volver a hablar con mi médico…
y si de esos 30km, 25 son de sendero.... bordas la ruta.Llevo más de 20.000km en los últimos 5 años y mi ruta más larga no ha llegado a 60km, pero cáscate una ruta de 30km con 1100m de desnivel positivo y se te van las ganas de seguir en la bici 30km más😅🤣.
Te dejo séquito séquito, eso.si debías de estar como.el.guadalquivir de llenoyo con 20 años, 12 veces en un finde que me fui de.camping con la novia de turno.... ahora con 40, con uno me sobra, que mañana hay que madrugar 🤣🤣🤣 prefiero dormir 🙈
🤣🤣🤣🤣🤣Habla por tí, por lo hago casi todos los días de la semana, casi lo lunes, casi los martes, casi los miércoles....y así hasta casi el domingo
Donde ves tú las 8 horas de bici???🤣🤣🤣
Creo que dice: "Hoy salí 6,45 hs, recorrí 37 km bastantes duros y me baje de la bicicleta las 8, 50 h". Eso hace un total de 125 minutos, 2 h, 05 ".soy el unico raro que ve que hace una salida de 8 horas y despues se va a trabajar?
asi esCreo que dice: "Hoy salí 6,45 hs, recorrí 37 km bastantes duros y me baje de la bicicleta las 8, 50 h". Eso hace un total de 125 minutos, 2 h, 05 ".