Buenas !!!
Personalmente creo que es estética pura y dura..
Yo soy como un oso, menos en por la cabeza que parezco un chupachus. Nunca me he había depilado, pero antes de la pandemia tuve una lesión y decidí ir a la fisio, que tampoco había ido nunca.
En las dos primeras sesiones fui sin depilar y no hubo mayor problema salvo que no me pudo poner los cachos de celo de colores, no sea que al quitarlos me arrancase media pierna.
El caso es que en la tercera cita, una horita antes de ir, decidí probar a depilarme... Oye que mejor momento!! En una hora dará tiempo de sobra .... Buff la que lie.
Problema número uno: Empiezo a depilarme por los pies, pero ¿Donde paro? ,¿en la zona donde terminan los gayumbos? ¿Al llegar a la cintura? , ¿Sigo hasta encontrar zona sin pelos, en mi caso la frente?
Problema número dos: Como he dicho soy como un oso, sobre todo en las piernas y brazos, me salen los pelos de tres en tres, no es broma, es difícil encontrar un pelo solitario. Y claro la maquinilla no avanza se me llenaba de pelos a la mínima.
Con este panorama, al final fui a la fisio con las piernas depiladas, algún que otro corte y unos calzoncillos largos de oso ;-)
Mi hija cuando me vio las piernas hasta se asusto, no le gusto nada de nada.
Ventajas de la depilación:
- Las piernas parecen más musculadas
Desventajas:
- Después pica un huevo
- Si te depilas tienes que hacerlo de forma constante, sobre todo los que somos muy peludos
- Te puedes tirar un par de horas depilándote, supongo que los que tienen menos pelo tardarán menos
- Problemas para determina la zona donde parar la depilación. Si no fuese por el poco pelo que tengo la cabeza podría empezar por los pies dar la vuelta por la cabeza y bajar por la espalda hasta encontrar de nuevo los pies...
En fin que si os gusta o os apetece probar adelante, pero ni vais a ganar velocidad en la bici, ni se os infectarán las heridas menos, ni os dejaran de atender en el fisio ...
Eso si, hacedlo con tiempo :-)
Saludos.