- Puntos de reacción
- 4.587
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Los vas a volver locos. 😅Pues nada, vuelta a cancelar pedido y hacer un nuevo pedido.... que mareo, jeje
🤣
Los vas a volver locos. 😅Pues nada, vuelta a cancelar pedido y hacer un nuevo pedido.... que mareo, jeje
O como algunos test de antígenos, estaban retenidas para la venta por alguna tara🤣🤣🤣🤣mierda! he perdido 9€ por agonias!!!!
Será esto el indicador que han fabricado de más y están los stocks llenos??? se acabó la burbuja bicicleteril?
ojo que es la ardent race, no rekonBuenas si alguien se queda la Ikon yo compraría el pak ya que me interesaría la rekon race
Rekon RACE no está en el pack.Buenas si alguien se queda la Ikon yo compraría el pak ya que me interesaría la rekon race
Estaba visto que en algún momento el precio iba a rebotar, es que estaba en caída libre sin sentido (para nosotros mejor). Por suerte las pude pillar tras realizar varias consultas aquí en el foro. 😅nada, han visto demanda y subida a 72€..
se acabo lo que se daba
si, tiene mas pinta de fallo del algortimo qie de otra cosa, igualmente, yo las pille a 49€ que no lo veo malEstaba visto que en algún momento el precio iba a rebotar, es que estaba en caída libre sin sentido (para nosotros mejor). Por suerte las pude pillar tras realizar varias consultas aquí en el foro. 😅
+1Me han llegado las Ardent Race. 🤘
🥳