Hay que darle a la opción que pone + cubiertas no??Esta de nuevo activa la oferta!!! Ya los he pillado
Si. Es el link que esta en el inicio. Cuando le das a tramitar pedido ya aparecen las dos cubiertas por separado con su referencia propiaHay que darle a la opción que pone + cubiertas no??
Perfecto , graciasSi. Es el link que esta en el inicio. Cuando le das a tramitar pedido ya aparecen las dos cubiertas por separado con su referencia propia
Sí, ayer tras la mojadura sevillana 😉 entré a mirarlo y ya no estaba el lote.Ha durado poco la oferta , ya no está..
Ya tardas en montar…🤣🤣🤣Recibidas las 2! 💪 Ahora dilema...las monto ya o espero a gastar las Vitoria que actualmente llevo y deben de estar a un 70%
De uso...?( Nunca he llevado Maxxis y me pica el gusanillo ) Que habéis hecho vosotros?
Enserio ? Tan claro lo ves ? 😝jajaYa tardas en montar…🤣🤣🤣
Dos dias lleva una massi vortex en mi armario,Enserio ? Tan claro lo ves ? 😝jaja
Yo las tengo en el locker para recoger. Pero esperaran en el armario hasta que las que llevo se gasten. Son dos Maxxis Ikon y tienen a penas 300kmDos dias lleva una massi vortex en mi armario,
y ya me carcome….
asi que yo aviso… y el que avisa no es traidor…😂😂😂
Yo las tengo en el locker para recoger. Pero esperaran en el armario hasta que las que llevo se gasten. Son dos Maxxis Ikon y tienen a penas 300km
Gracias por el aporte. Efectivamente el perfil de mi ruta es bàsicamente rodador, así que probablemente haré lo que comentas en el primer escenario.Pues en tu caso, conociendo bien ambos neumáticos, si tus rutas son rodadoras, yo haría lo que tu comentas, guardarlos en el armario y acabar de gastar tus Ikon. Cuando toque cambiar la Ikon trasera (que se gastará antes que la delantera) yo entonces movería la Ikon delantera atrás para acabar de gastarla, y pondría la Ardent Race delante, guardando la otra Ikon para cuando la necesites.
Si en cambio tus rutas son más técnicas y/o te gusta bajar trialeras, yo lo que haría, sería poner ya la Ardent Race delante, y guardarme la Ikon delantera, para ponerla detrás cuando se te gaste la actual. Al final las ruedas delanteras suelen durar mucho mas, por lo que aunque la pongas ahora, igual cuando se te gaste, ya vas por tu tercera Ikon detrás.